Los secretarios generales de CC.OO. y UGT protagonizarán el coloquio central de la Fiesta del PCE


Este año la Fiesta del PCE será la antesala de la Huelga General del 29 –S. El Partido Comunista trabaja para que sea un éxito y está realizando actos informativos por todo el país analizando en detalle esta reforma laboral y los recortes sociales que nos quieren imponer.

Por eso, la crisis, la huelga, las pensiones, la situación económica serán los ejes primordiales de este encuentro de comunistas y gente de izquierda que se celebrará del 17 al 19 en San Fernando de Henares.

El coloquio central de esta edición, se llama RAZONES PARA LA HUELGA GENERAL y estará a cargo de los Secretarios Generales de CC.OO. y de UGT, Ignacio Fernández Toxo y Cándido Médez, respectivamente, del Secretario General del PCE, José Luis Centella y del Coordinador General de IU Cayo Lara.

El debate será el sábado a las 18.30, en el Escenario Central del recinto ubicado en el Parque Dolores Ibárruri de San Fernando de Henares.

Tras el coloquio sobre la huelga se celebrará el MITIN POLÍTICO a cargo de José Luis Centella, Daniel Alvarez Morcillo, Secretario General del PCM, José León, Secretario General de la UJCE, Crisitina Simó, Secretaria General de la Mujer PCE y Julio Setién, Alcalde de San Fernando de Henares. Será a las 21.00 en el Escenario Central.

interesante  El viernes 17 comienza la Fiesta de los comunistas