¿Vamos a Ver Cincuenta Sombras de Grey?

posted by: lafiestadelpce

No Comments »

Inspirada en una novela erótica con contenido de alto voltaje, llega a la pantalla grande una producción que promete enamorar a jóvenes y adultas.

Una joven, inexperta e ingenua graduada de Literatura es enviada a realizar una entrevista que cambiará su vida. Anastasia Steele conocerá al excéntrico y seductor multimillonario, Christian Grey que con tan sólo 27 años es un experto empresario con muy buen ojo para los negocios.

Allí comienza esta atrapante historia, cuando Ana intenta apartarse pero termina cayendo en las manos del atractivo joven quien no parará de sorprenderla con las prácticas sexuales más exóticas y excitantes que podrá imaginar. Aunque intentará resistirse, a lo largo del filme terminará por explorar sus sensaciones y descubrir los placeres más oscuros que alguna vez puedo imaginar.

Si decides ir a ver cincuenta sombras de grey, no pierdas un momento más. Cada escena estará repleta de fantasías, erotismo y seducción, con una historia misteriosa que gira en torno al pasado de Grey. Atrévete a descubrir junto a Anastassia todos los secretos de este casanova como también a recorrer junto a ellos el camino que terminará por enamorarte.

Recuerda que la película es apta para mayores de 16 años.

posted in: Uncategorized

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *