¿Qué es C date?

posted by: lafiestadelpce

No Comments »

c date -

Lee el siguiente artículo para conocer todo sobre este sitio web de citas online.

Si quieres saber qué es C date, déjame decirte que se trata de una plataforma web que propicia los encuentros casuales entre personas que buscan pasar buenos momentos. Se dirige principalmente a las aventuras y la diversión, las personas allí no buscan compromisos, sino encontrar personas que cuenten con un grado de afinidad y expectativas compartidas.

Los filtros con los que cuenta el buscador hacen mucho más fácil encontrar a aquellas personas que quieran cumplir las mismas fantasías. Casados, solteros o, incluso, parejas que buscan sumar integrantes para vivir las aventuras más increíbles pueden encontrarse en C date.

Para probar el sitio se puede realizar un registro gratuito que permite algunas acciones como crear un perfil con fotografía. La página también admite una prueba por 15 días por un precio de 5 euros. Si luego de esta prueba estás satisfecho con su funcionamiento podrás elegir algunos de los combos disponibles y disfrutar de comunicación ilimitada, chat erótico, galería de imágenes y la posibilidad de vivir nuevas aventuras cada día. El combo más conveniente es el de 12 meses, que tiene un precio de 14,90 euros al mes.

Una buena noticia para las mujeres que buscan hombres, es que para ellas la membresía Premium es completamente gratuita.

C date es una de las mejores páginas de citas. Más de 20 millones de registros y usuarios activos son una muestra del nivel de satisfacción de la comunidad.

posted in: Citas online

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *