¿Por qué los préstamos Cofidis son superiores?

posted by: lafiestadelpce

No Comments »

cofidis-logo

Es cierto que dentro del mercado financiero existen infinitas opciones de préstamos personales. Sin embargo, no todos son convenientes y resulta prudente informarse lo mejor posible sobre las condiciones de aquel que vayamos a solicitar.

Los préstamos Cofidis son realmente convenientes debido a varios motivos:

  • En primer lugar, son otorgados con la garantía de una entidad que cuenta con una gran trayectoria y una sólida reputación forjada en base a una actitud seria, responsable y transparente en el trabajo que llevan a cabo desde hace más de 25 años.
  • En segundo lugar, estos préstamos son muy sencillos de tramitar y de obtener. La solicitud se realiza a través del sitio web de la entidad y la aprobación no tarda más de 24 horas. Esto quiere decir que en tan solo un día, el cliente puede contar con el monto que necesita.
  • Otra de las bondades de estos productos es que hay diversos ofrecimientos que se ajustan a las necesidades particulares de cada cliente. Se puede elegir entre el crédito directo, que tiene un límite máximo de 6.000 euros, o al crédito proyecto, que ofrece financiación de hasta 15.000 euros.
  • La simplicidad que ofrece Cofidis también está en el hecho de que no exige migrar de banco, por lo que el cliente está libre de seguir usando su cuenta bancaria habitual.
  • El simulador que se encuentra en el sitio web permite conocer las condiciones exactas del préstamo para no llevarse sorpresas a futuro.

Ingresa ahora y solicita en el portal préstamo personal rápido para cumplir cualquier proyecto que tengas en mente.

posted in: Finanzas

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *